Reiki

UN POCO DE HISTORIA: 

El Reiki consiste en un Sistema de Sanación Natural originado en Japón, a principios del siglo XX, de la experiencia energética-espiritual del maestro Mikao Usui, el cual nace en Japón el 15 de Agosto del 1865.

EN QUE CONSISTE: 


Consiste en canalizar Energía Universal, para transformarla en Energía Vital y transmitirla a la persona por imposición de manos, de ésta forma se recuperará el equilibrio energético y con él la salud.
Teniendo presente que:
· Rei significa Universal, y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que penetra todas las cosas y circula por todos los lugares.
· KI es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, es una energía materialmente sutil, que rodea todos los seres y organismos vivientes, y fluye a través de ellos, manteniéndolos vivos y en perfecto estado de salud.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente 60 minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.
Durante la sesión se utiliza música suave, aromas de incienso y luz tenue.
Se colocan las manos sobre diferentes zonas en el cuerpo con la finalidad de equilibrar los chacras y la Energía Reiki fluye.

Indicado para:
Personas de todas las edades.
Durante el tratamiento se puede sentir una gran relajación, sentir cosquilleo, ver colores o aflorar diferentes emociones, incluso no sentir nada, eso no quiere decir que el reiki no haya funcionado.
Es una terapia que ayuda mucho en el autoconocimiento, crecimiento personal, para liberarse de tensiones y emociones no deseadas entendiendo el porqué de éstas e incluso obtener la información necesaria para enfrentarse a ellas.

Una sesión de reiki dura entre 60 y 90 min.

PRECIO: 
1era. Sesión: 40€
Siguientes sesiones: 30€




No hay comentarios:

Publicar un comentario