Técnica Metamórfica
UN POCO DE HISTORIA:
Esta técnica fue creada por Robert St John, naturopata y reflexólogo en la década de los 60 en EEUU, comenzó a establecerse en España a mediados de los 80.
Robert St John después de varios tratamientos en una niña de 18 meses con síndrome de Down, sintiendo que no veía ningún avance, se puso a acariciar los pies del bebe, ésta reaccionaba de forma diferente, su mirada se transformaba y poco a poco se iba serenando. La niña iba cambiando no sólo en su fisionomía sino también en sus reacciones. Más adelante comenzó a acariciar las zonas reflejas de médula espinal en
las manos y la cabeza, siendo cada vez más importantes las transformaciones. Luego siguió sus investigaciones con niños autistas y con personas mayores con diversas enfermedades, descubrió que en todos sufrían una transformación y toma de conciencia.
EN QUE CONSISTE:
Es una terapia muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.
Ayuda a liberar bloqueos emocionales o psicológicos, autoestima, inseguridad, fibromialgia, niños con problemas escolares, adicciones, accidentes, crecimiento personal….
Una sesión de Técnica metamórfica puede durar aproximadamente entre 45 y 60 minutos. El paciente permanecerá acostado sobre una camilla, descalzo y vestido.
Durante la sesión se utiliza música suave, aromas de incienso y luz tenue.
La técnica metamórfica nos aporta: sensación de paz, serenidad, bienestar, otra forma de actuar ante las circunstancias, activación de la energía vital.
Indicado para personas de todas las edades, embarazadas, síndrome
de Down, autistas, etc...
PRECIO: 30 €
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario