¿QUÉ ES EL AURA HUMANA?
Es un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, emitiendo su propia irradiación.
El estado y color de nuestra aura cambia en función de como nos sentimos.
Está dividida en varias capas o cuerpos.
Cada capa tiene diferente función y está relacionada con un chacra.
CAPAS O CUERPOS DEL AURA:
Cuerpo etéreo: relacionado con el primer chacra (raíz), el funcionamiento del cuerpo (músculos, esqueleto, órganos) y sensación física (placer, dolor). Es la capa que está situada más cerca al cuerpo físico.
Cuerpo emocional: relacionado con el segundo chacra (umbilical), con el aspecto emotivo del ser humano.(Tristeza, alegría, ira...) Es la capa que está situada encima del cuerpo etéreo.
Cuerpo mental: relacionado con el tercer chacra (plexo solar), con nuestra vida mental, pensamiento, ideas... Es la capa que está situada encima del cuerpo emocional.
Cuerpo astral: relacionado con el cuarto chacra (corazón), nuestra capacidad de amar a las personas y de manera universal. Es la capa que está situada encima del cuerpo mental.
Cuerpo del patrón etéreo: relacionado con el quinto chacra (garganta), conexión con la voluntad divina, la voluntad más elevada, el poder de la palabra, la comunicación. Escuchando y aceptando la responsabilidad de nuestras acciones. Es la capa que está situada encima del cuerpo astral.
Cuerpo celestial: relacionado con el sexto chacra (frontal), asociado con el amor celestial, más allá del amor humano, protección y amor a toda vida (amor incondicional). Es la capa que está situada encima del cuerpo o patrón etéreo.
Cuerpo causal o patrón cetérico: relacionado con el séptimo chacra (corona) tiene que ver con el pensamiento elevado, conocimiento y espiritualidad. Está situado encima del cuerpo celestial.
11/10/16
AURA HUMANA
Etiquetas:
aura,
ayuda,
bloqueos,
cambio,
canalización,
chacras,
crecimiento personal,
cursos,
flores de Bach,
holístico,
meditación,
metamórfica,
orientación,
reiki,
relajación,
técnica metamórfica,
terapia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario