6/5/16

MI EXPERIENCIA CON LAS FLORES DE BACH


Desde niña, mi estación del año preferida ha sido la primavera, pero hacía ya varios años que no podía disfrutar de ella porque sufría las molestias de la alergia: rinitis, conjuntivitis, estornudos, inflamación en las mucosas respiratorias..., en fin que os voy a contar.

Los síntomas cada vez eran menos soportables, había intentado controlarlos con diferentes tratamientos, un dia se me ocurrió poner un comentario de como me sentía en una red social, y una amiga me propuso hacer una tratamiento con flores de Bach.
Lo cierto es que ya las había provado con otros terapeutas, pero esta vez fue diferente, era un tratamiento personalizado y aunque ya estaba con todos los síntomas disparados, cuando llevaba una semana tomándolas, todas las molestias me desaparecieron.

Esta terapeuta se convirtió posteriormente en mi profesora y me enseñó todo lo que sé sobre esta terapia. 

Cada año tardan más en aparecerme las molestias de la alergia, son menos intensas y me duran menos tiempo, ya sólo me quedan en el recuerdo esas fatídicas noches en las que no podía dormir debido a que la alergia me impedía respirar.

Lo bueno de esta terapia holística es que te ayuda a corregir las actitudes, patrones y los estados emocionales negativos que generan los síntomas físicos. 

Aún siguen acompañándome en los momentos o temporadas que más las necesito, enseñándome, ayudándome en mi crecimiento personal y aportándome la armonía necesaria.

Y aunque la puerta que abrió mi conocimiento a esta terapia fué mi alergia, en mi consulta también he podido ayudar a muchas personas a sentirse mejor anímica, física y espiritualmente por otras cuestiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario